Translate

lunes, 20 de julio de 2015

Sebastian Fitzek triunfa en Alemania con “El pasajero 23”

El autor ya ha vendido más de 500.000 ejemplares en su país natal de esta historia que sale a la venta próximamente en nuestro país. El protagonista es Martin Schwartz, un psicólogo de la policía que perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido, y  Martin busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.

En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que hay pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y le pide que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el oso de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.

Sebastian Fitzek trabajó como periodista, editor y director de programación para varias emisoras de radio antes de dedicarse a escribir. También ha desarrollado programas de televisión, y actualmente es socio de una de las más importantes consultorías alemanas para la industria radiofónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!