Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

Nuevo libro de investigación de Daniel Stulin

Fuera de control” (Planeta) aborda el terror del Estado Islámico desde otro punto de vista: aunque los medios de comunicación y los gobiernos occidentales se han esforzado en hacernos creer que los atentados terroristas de Charlie Hebdo en París fueron obra de los radicales yihadistas, la realidad es muy distinta.

Según Daniel Stulin, autor de “La verdadera historia del Club Bildelberg”, lo que está ocurriendo no es una guerra de religión, sino que son las huellas de un juego geopolítico en manos de las potencias occidentales y de los Amos del Mundo. Estados Unidos, sus socios de la OTAN y sus socios regionales  (Israel, Arabia Saudí y Qatar), están armando, financiando, formando y apoyando a los extremistas islámicos, para propiciar un cambio de orden en Oriente Medio.

Coincidiendo con el lanzamiento de este libro el seis de octubre, se reedita también “La verdadera historia del Club Bildelberg”, con motivo del décimo aniversario de su publicación. 

En este libro, que dio a conocer a su autor, Stulin explica qué deciden los miembros de este selecto club que se reúne anualmente y que está integrado por la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!