Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Ediciones B lanza la decalogía de Brandon Sanderson

En edición revisada, en tapa dura con sobrecubierta, llega el primer volumen de la saga “El archivo de las tormentas”, que consta de diez volúmenes. El primero de ellos, “El camino de los reyes”, se publica el próximo mes de julio.

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras permanecen.

Mientras, en las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes.Pero al otro lado del océano, su sobrina Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

Brandon Sanderson publicó en 2006 su primera novela, “Elantris”, que fue recibida por el público y la crítica como una interesante renovación del género fantástico. También ha publicado la trilogía “Nacidos de la Bruma” (Mistborn), junto con una precuela, “Aleación de Ley” (2012). También es autor de “El aliento de los dioses”, “Steelheart” (primer libro de la TrilogíaReckoner”), y “El Rithmatista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!