Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

Danielle Paige continúa la serie inspirada en Oz

Los malvados se alzarán” (Roca Editorial) es la continuación de la saga “Dorothy debe morir”. La protagonista, Amy Gumm, deberá en esta entrega hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.

Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y sobre todo, acabar con Dorothy.

Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede ser la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas también podría estar en peligro. En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

Antes de dedicarse a la literatura para jóvenes, Danielle Paige trabajó en la televisión, gracias a lo que recibió un premio de la Writers Guild of America (Gremio de Escritores de América) y fue nominada a varios DaytimeEmmys. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!