Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

Lorenzo Marone sorprende con su nuevo libro

El autor presenta “La tentación de ser felices” (Harper Collins), una historia que combina cinismo, humor y humanidad, y que se ha convertido en la última sorpresa editorial del año.

Cesare Annunziata podría definirse como un viejo y cínico "tocapelotas". Con setenta y siete años, viudo desde hace cinco, y padre de dos hijos, ha decidido pasar de todo y de todos. 

Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura que redondea sus ingresos con atenciones de pago a los viudos del barrio.

Pero un día llega a su edificio Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona, y no se implicaría si no fuera por la silenciosa llamada de socorro que lanzan los tristes ojos de Emma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!