Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

José María Zavala recoge hechos históricos insólitos en su nuevo libro

En “Las páginas secretas de la historia” (Plaza y Janés), el historiador vuelve a investigar y nos invita a viajar por episodios desconocidos y peculiares de la historia.

Cada una de las 101 «páginas secretas» que Zavala desvela en este libro constituye un pasaje de ida y vuelta a los tiempos del mítico gánster Al Capone, del pirata Barbanegra, del primer y único emperador en la historia de Estados Unidos (Norton I), o de Lewis Carroll, el autor de “Alicia en el país de las maravillas”, el matemático que hacía soñar despiertos a los niños. Descubriremos así quién fue en realidad Sherlock Holmes, o si Victor Hugo hablaba o no con los muertos.

Hallaremos respuesta también a enigmas como estos: ¿Quién fue la última víctima de la Inquisición? ¿Por qué el jefe apache Cochise creía en los milagros? ¿Qué escondían los cuatro ataúdes de los nazis? ¿Cómo murió Stalin? ¿Quién fue el Quasimodo español? ¿Qué revelaba el expediente secreto sobre la muerte del Príncipe de Asturias? ¿Cuál fue el increíble caso del carnero embrujado?, y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!