Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

Harry Hole cruza la línea

Némesis” (Reservoir Books) es la cuarta entrega de la serie creada por Jo Nesbo y protagonizada por el atormentado detective Harry Hole. En esta ocasión, el investigador deberá atravesar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían.

Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un atracador dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective se hará cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de moverse en sociedad.Todas las pesquisas remiten a Raskol Baxhet, un legendario atracador que cumple condena en prisión. Por ello, es imposible que sea el culpable. 

Y, mientras los atracos se suceden cada vez con más virulencia, Harry se mete en líos. Una mañana amanece en su piso con una resaca horrible que le hace revivir viejos temores. La noche anterior había quedado con una antigua novia que aparece muerta. Él es el principal sospechoso, a menos que logre aclarar qué ha hecho durante esas últimas horas de las que no recuerda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!