Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

La última obra de Margaret Atwood

Por último, el corazón” (Salamandra) es una novela especulativa, género en el que la autora ha cosechado sus mayores éxitos.

Víctimas de la crisis económica, Stan y Charmaine se instalan en el coche tras perder su casa. Malviven gracias a los escasos ingresos que ella consigue trabajando en un bar. Es entonces cuando llama su atención un anuncio acerca del Proyecto Positrón, un experimento social en el que los habitantes de la ciudad de Consiliencia se dividen en dos grupos que alternan su modo de vida cada treinta días.

Mientras el cincuenta por ciento se recluye en la Penitenciaría Positrón para mantener el sistema, la otra mitad disfruta de libertad y lleva un estilo de vida propio de la clase media. Al cabo de un mes, intercambian sus roles.

Agotado el entusiasmo inicial, Stan y Charmaine no tardan en percatarse de que Consiliencia no es el paraíso que habían imaginado y pronto se ven envueltos en una serie de aventuras disparatadas, atrapados en un torbellino de lujuria que les hará cuestionarse sus valores más profundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!