Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Nuevo título para la colección “Grandes Novelas”

Ediciones B continúa sumando novelas a esta serie que inició hace unos años con la Trilogía de la Nube Blanca de Sarah Lark. Nicole C. Vosseler, autora de “El cielo sobre Darjeeling”, presenta “El tiempo de las orquídeas salvajes”, en el que nos traslada hasta Singapur.

Corren los años cuarenta del siglo XIX y Singapur es la puerta de los tesoros de Asia. Un auténtico imán para barcos y gentes de todo el mundo. Allí vive Georgina, abandonada a su suerte tras el fallecimiento de su padre. En el exuberante jardín de su casa, junto al mar, la niña pasa las horas intentando olvidar su soledad.

Un día encuentra a un muchacho herido, Raharjo, miembro de un pueblo conocido como Orang Laut, «los señores del mar», con quien traba amistad. Una mañana, Raharjo desaparece, pero el destino querrá que sus caminos se crucen varias veces a lo largo de las décadas. Y ese amor imposible cambiará sus vidas para siempre.

Nicole C. Vosseler es también autora de “Más allá del Nilo” y “En el corazón de la isla de fuego”, de los que ya os he hablado anteriormente. Esta última novela sale a la venta en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!