Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

La primera novela de Thomas Raab en castellano

Aunque ha escrito varios libros, “Silencio” (Roca Editorial) es el primer título del autor austriaco que llega a nuestro país. Entre sus obras destaca su serie de novela negra sobre el restaurador Adrian Metzger.

Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguantaba ni estar cerca del latido del corazón de su madre.

Poco a poco, este niño que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubrirá que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio.

En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo. A sus dieciséis años, y ahora en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!