Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

Karin Slaughter recupera a Will Trent

La mujer oculta” (Harper Collins) es el nuevo caso protagonizado por este personaje, miembro del Georgia Bureau of Investigation. Todo comienza con el descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada: el cadáver es identificado como el de un ex policía.

Tras hacer la autopsia, Sara Linto, la nueva forense del GBI y amante de Will, descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima: una mujer que ha desaparecido y que si no la encuentran pronto, morirá.

La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico y poderoso atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.

Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso y las consecuencias caerán sobre él y sobre todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.

Otros títulos protagonizados por este personaje son “El número de la traición”, “Palabras rotas”, “Pecado original”, “Intuición” y “Criminal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!