Translate

sábado, 12 de noviembre de 2016

El guionista Manuel Ríos San Martín debuta en la novela

Círculos” (Suma de Letras) es un thriller diferente que tiene a la televisión, las redes sociales y las tribus urbanas antisistema como protagonistas. También es una novela interactiva en la que el lector tendrá la oportunidad de completar la lectura con acceso a redes sociales y documentación online.

En Londres, en una sociedad en la que la gente vive obsesionada por la pequeña pantalla, la violencia y las redes sociales, un concursante muere en directo en un programa de televisión. Inmediatamente se convierte en trending topic mundial. La cuestión es: ¿Podría ser intencionado?

El inspector Jellineck, un policía desencantado y harto de la vida se hace cargo de la investigación. Es el único que piensa que el incidente puede ser algo más serio de lo que parece.

Patrizia, una chica en guerra con el mundo, está convencida de que es necesario hacer algo rotundo y se vincula a un grupo de jóvenes activistas que quieren cambiar el rumbo de la sociedad.

Y entonces, una interferencia en la señal de televisión anuncia:

«Os voy a joder la vida. A todos

Manuel Ríos San Martín ha trabajado en importantes productoras de televisión como Globomedia, BocaBoca y Diagonal, donde ha ejercido de productor ejecutivo, director o guionista de diversas series de televisión. Ha participado, entre otras, en Médico de familia, Compañeros, Mis adorables vecinos, Rescatando a Sara, y Sin identidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!