Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Una nueva investigación de Cormoran Strike

J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, regresa bajo el pseudónimo de Robert Galbraith para presentarnos “El oficio del mal” (Salamandra), el tercer caso del detective Cormoran Strike, protagonista de “El canto del cuco” y “El gusano de seda”.

En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas son capaces de actuar de una forma tan cruel.

Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota.

BBC One adaptará las novelas de Robert Galbraith a la pequeña pantalla en una serie producida por Brontë Film and Television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!