Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

Segunda entrega de “Refranes, canciones y rastros de sangre”

Tras “Sarna con gusto”, César Pérez Gellida presenta “Cuchillo de palo” (Suma de Letras), el segundo volumen de la serie.

Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha dedicarse dedicarse al suyo entregándose a los placeres de la carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es la desventura quien persigue.

Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden la persecución de los miembros de la organización criminal conocida como la Congregación de los Hombres Puros. Su objetivo no es otro que alcanzar la cúspide, pero la escalada les deparará una serie de riesgos que ni siquiera han sido capaces de evaluar.

La anterior serie del autor fue “Versos, canciones y trocitos de carne” , formada por los títulos “Memento mori”, “Dies irae” y “Consummatum est”.

1 comentario:

  1. Hola!!! Te acabo de seguir, ya que también soy de la iniciativa seamos seguidores, sin embargo tu imagen no me deja acceder a esa entrada en tu blog, con lo cual te aviso por aquí. El blog desde el que te sigo es http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!