Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

El regreso de la autora de “Crepúsculo”

Stephanie Meyer presenta el próximo mes de febrero “La química” (Suma de Letras), una trama totalmente alejada de la serie que le dio la fama.

La protagonista de esta historia trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan, deberá aplicar su talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

Stephenie Meyer es autora de la serie best seller “Crepúsculo”, de la que se han vendido 155 millones de libros en todo el mundo. En 2008 publicó “The Host”, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!