Translate

viernes, 17 de junio de 2016

L. S. Milton firma uno de los best sellers del verano

Maestra” (Roca Editorial) es uno de esos libros que, una vez publicados, van alcanzando notoriedad y, gracias a las recomendaciones de los lectores, se convierten en uno de los más vendidos.

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne. Pero cuando descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve trastornada.En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Sin embargo, en su interior alberga mucha rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, debe confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

Esta es la primera novela de L.S. Hilton. Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora. Actualmente colabora con Erina Cressida Wilson en el guión de la adaptación cinematográfica del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!