Translate

miércoles, 29 de junio de 2016

Novedades en bolsillo para Julio

En este formato los lanzamientos son más numerosos. Comenzamos con el sello Punto de Lectura, que publica “A través de la ventana” (Maeve Binchy), tres títulos de John Green-“Buscando a Alaska”, “Bajo la misma estrella” y “Ciudades de papel”-, las dos primeras entregas de la trilogía de Cicerón de Robert Harris-“Imperium” y “Conspiración” (coinciden con el lanzamiento del tercer volumen)-, la “Trilogía del placer” de Elena Montagud, la “Trilogía Irlandesa” y la serie “Las hermanas Concannon” de Nora Roberts, “No está solo” (Sandrone Dazieri), “El ladrón” (Clive Cussler), “Hijo de nadie” (Sherrilyn Kenyon), “Un crimen bretón” (Jean-Luc Bannalec), “La tierra larga” (Terry Pratchett), “Sin mirar atrás” (Mercedes Guerrero), “Tiempo prestado” (Danielle Steel), y “La mujer del diplomático” (Isabel San Sebastián). 

Pero eso no es todo. También presenta “La tierra de las mujeres” de Sandra Barreda, “Laura va a por todas” de Marta Francés, “31 noches” de Ignacio Escolar, “El laberinto de Osiris” de Paul Sussman, “La luz de Shambala” de Michael Peinkofer, “El mensajero del Apocalipsis” de Peter Harris, y “Los penúltimos días de Jean Paul Balart” de Gabriel Marat.

Booket presenta en julio “Doble juego” de Patricia Geller, “Hola, ¿te acuerdas de mí?” y la primera entrega de la serie “Las guerreras Maxwell” de Megan Maxwell, “Lo que no te mata te hace más fuerte” de David Lagercrantz, “Días de perros” de Gilles Legardinier, y “El factor humano” de John Carlin.

Roca Editorial lanza en formato bolsillo “Lennox” de Craig Russell, “Traficantes de muerte” de Peter James, “La verdad de la mentira” de Elizabeth George, “El viento del diablo” de Mariano Gambin, y “La verdad de la mentira” de Karin Slaughter.

Ediciones B, por último, publica “Sultana Roja” (Alberto Vázquez-Figueroa), “Mascarada” (Jaquie d’Alessandro), “El último hombre bueno” (A.J. Kazinski), y “Parque Gorki” (Martín Cruz Smith).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!