Translate

sábado, 11 de junio de 2016

Olivia Ardey regresa este mes con otra historia romántica

Un verano en la Provenza” (Versátil) es la nueva propuesta de esta autora nacida en Alemania y que reside actualmente en Valencia.

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida.

Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que lo vaya leyendo, Monique sentirá como renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven despreocupado que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos.

Otros títulos de Olivia Ardey son “En la Toscana te espero”, “Dama de tréboles”, “De aromas, sabores y deseos”, “Delicias y secretos en Manhattan”, “Regálame París”, “Si te quedas en Escocia” y “Una chica con estilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!