Translate

martes, 21 de junio de 2016

El primer thriller de Arthur Gunn

Tras este pseudónimo se encuentra el escritor de novela negra Claudio Cerdán, que presenta “El club de los mejores” (Ediciones B).

Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter, un ingeniero de éxito que vive en Minneapolis. Se trata de Cormac, un viejo amigo de la infancia que necesita su ayuda: su mujer ha sido secuestrada y debe entregar en pocas horas un rescate de un millón de dólares.

Walter no duda en prestarle el dinero que le falta para completar la suma y acompañarle al lugar pactado. Pero cuando Cormac se baja del coche, desaparece con el maletín lleno de dinero y Walter no tardará en descubrir que todo ha sido un montaje. La clave podría estar en un oscuro episodio que ocurrió cuando ambos tenían ocho años y que solo terminará de desvelarse al final de la historia.

Las anteriores obras del autor, entre las cuales destacan “El país de los ciegos” (2012), “Cien años de perdón” (2013) y “La revolución secreta” (2014), le han hecho merecedor de galardones tan prestigiosos como el Premio Novelpol, el Premio Leemisterio.com, el Premio de Novela Pata Negra de la Universidad de Salamanca y el Premio Santa Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!