Translate

miércoles, 22 de junio de 2016

Gregg Hurwitz inicia nueva serie

El autor de títulos como “Cuenta atrás” e “Instinto primario” regresa con “Huérfano X” (Ediciones B), el primer volumen de una nueva serie protagonizada por un sicario de nombre Nowhere Man.

Bajo ese pseudónimo se encuentra Evan Smoak, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más.

También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando era niño, fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X.

Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que aprovechará su punto débil —su trabajo como Nowhere Man— para encontrarlo y eliminarlo.

Gregg Hurwitz  es autor de quince novelas, que han aparecido en las listas de best sellers del New York Times. Sus obras se han traducido a más de veinte idiomas.  Ha escrito también guiones de películas y ha desarrollado y producido series de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!