Translate

martes, 28 de junio de 2016

Novedades Julio 2016

Ya os he comentado en más de una ocasión que las editoriales se toman un respiro en julio y agosto. Y este año no es una excepción. De todos modos, hay algunos títulos que conviene citar.

Plaza y Janés publica en julio “El estigma del dragón”, la vigésimo quinta entrega de la saga “Cazadores oscuros” de Sherrilyn Kenyon, junto con “El aprendiz” de Clive Cussler, y “Nada está escrito” de Michelle Miller. 

Grijalbo, por su parte, lanza el cierre de la trilogía de Cicerón de Robert Harris, “Dictator”, “Un cadáver en Port du Bélon”-cuarto caso del comisario Dupin- de Jean-Luc Bannalec, “La perra de tres patas de la señora Petrovna” de Andrea Bennet, y “Sigue mi juego” de J. Kenner.

 Suma de Letras presenta “La mensajera de los sueños imposibles” (Nieves García Bautista), mientras que el sello Planeta publica la segunda entrega de “Calendar girl”.

Ediciones B lanza en julio “El método 15/33” de Shannon Kirk, “Herejía” de C.J. Sansom, y “La danza de la serpiente” de Pilar Ruiz.

Otros títulos a destacar son “Veinte preguntas para Gloria” (Montena) de Martyn Bedford, “Los hilos del tiempo” (Roca Editorial) de Lluisa Piñol, “En aguas tranquilas” (Maeva) de Viveca Sten, y “Cuentos para leer los sábados” (Alfaguara), de autor anónimo y enmarcado en la iniciativa “Mapa de las lenguas”. 

1 comentario:

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!