Translate

viernes, 24 de junio de 2016

El segundo libro de Nieves García Bautista se publica en papel

Tras su exitosa autopublicación, llega a las librerías “La mensajera de los sueños imposibles” (Suma de Letras), la segunda novela de la autora de “El amor huele a café”.

Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y con cada paquete que entrega imagina que es la emisaria de secretos y sueños. Ha tenido que abandonar su pueblo natal en Francia, dejar atrás a su familia, a Lana y Oliver, pero los recuerdos la acompañan en su viaje a Madrid. Gracias a su trabajo, conocerá a varias personas que terminarán haciéndose un hueco en su vida. Todos ellos tienen un sueño y Marie hará lo posible por ayudarlos.

El ánimo de hacer feliz a la gente le permite continuar en una ciudad a cientos de kilómetros de la suya y no perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede renunciar. Pero todo comienza cuando, una noche Marie fotografía una escena aparentemente intrascendente, pero que cambiará su vida.

Nieves García Bautista trabajó en radio, televisión y prensa durante una década, y abordó temas tan diversos como economía, política, energía, sociedad o viajes. En 2012 comenzó a alternar sus colaboraciones periodísticas con la creación literaria. Su primer libro fue la novela romántica independiente más vendida en 2013 y la quinta más vendida en el top general de ficción de Amazon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!