Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

La tercera parte de “The Century” estará lista en 2014



Tras los millones de ejemplares que ha vendido de “La caída de los gigantes” y “El invierno del mundo”, Ken Follet ya se encuentra trabajando en la última parte de esta trilogía.

En este último tomo, retoma las diferentes generaciones de cinco familias (una galesa, otra inglesa, otra alemana, una rusa y otra norteamericana), pero la historia transcurre durante el período de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS.

Concretamente, la novela comenzará con la construcción del Muro de Berlín en 1961, y concluirá con su caída en 1989, según ha desvelado el propio autor. Se titulará “The edge of eternity” (veremos cómo la traducen al castellano, aunque hasta el momento han respetado los títulos originales).

De paso, quiero aprovechar para anunciaros que “El invierno del mundo” ya está disponible en edición de bolsillo (por fin, estaba esperándolo para leerla), a un precio mucho más asequible: 12,95 euros frente a los casi 25 que cuesta la edición normal.

5 comentarios:

  1. Estoy en la pagina 29 ''' aver. Es bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la tercera parte? Qué suerte!! (y que envidia)

      Eliminar
    2. Hola. Estoy buscando la tercera parte, qué título le pusieron al final ? :)) Te digo exactamente lo mismo que ljoyce !!! Que suerte y que envidia ... sana ehhh . Saludos y gracias.

      Eliminar
    3. En España hay que esperar a septiembre de este año, pero espero que respeten el título-"The edge of eternity"- igual que han hecho con los dos anteriores. Saludos!!

      Eliminar
  2. Un millón de gracias!!! :)
    Pero que decepción :(( ... HASTA SEPTIEMBRE !!
    Saludos y hasta pronto. Gracias por tu blog

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!