Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Anjali Banerjee nos trae la fábula del verano

La tienda de los recuerdos perdidos” (Lumen) es una de las novedades de este verano 2013. Firmado por la escritora india, criada en Cánada, Anjali Banerjee, es una historia de superación y segundas oportunidades.
Lily se encuentra perdida tras la muerte de su marido en un accidente de coche. Decide poner tierra de por medio y abandonar Seattle para empezar una nueva vida. Así, llega a Fairport, un pequeño pueblo en el que encuentra un cottage perfecto para su nuevo proyecto: una tienda de ropa.
Ella se instala en el piso de arriba, y en el de abajo inicia su aventura comercial con unas pocas prendas vintage. Al poco tiempo encuentra una gata abandonada que tiene el don de entender el alma humana, y gracias a ella Lily hallará la forma de ganarse la confianza de los vecinos, que buscan en su tienda una nueva forma de verse a sí mismos.
Una lectura sencilla, fácil y entretenida, que nos descubre a esta autora, nieta de una conocida novelista. Ha publicado cinco novelas para niños, y otras tres para adultos. La más conocida es “La librería de las nuevas oportunidades”, también publicada por Lumen, y traducida a varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!