Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Una historia de amor que traspasa la barrera del tiempo


Más allá del océano” (Plaza y Janés) es la primera novela de Beatriz Williams, publicada el pasado año y traducida ya a varios idiomas. Se trata de una historia de amor que transcurre en dos épocas diferentes.
Por un lado, la trama nos traslada a Amiens, en 1916. El oficial británico Julian Ashford es abordado en la plaza por Kate, una joven americana a la que nunca antes ha visto, pero que le revela que dispone información confidencial sobre su próxima misión.
Por otro, nos situamos en Nueva York, en 2007. Allí trabaja como analista de Wall Street Kate Wilson, que dedica todo su tiempo a sobrevivir en el mundillo financiero. Cuando conoce al millonario Julian Laurence, no puede evitar caer rendida a su magnetismo.
Pero hay una cosa que le intriga: ¿cómo es posible que este hombre se haya enamorado de ella tan rápidamente? Lo que no sabe es que él la ha estado aguardando durante años, ha estado esperando a aquella misteriosa mujer que apareció de repente durante la primera Guerra Mundial para salvarle la vida.

2 comentarios:

  1. se ve interesante.. :) deberias poner el gadget de seguidores para seguir tu blog.. me gusto mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. En cuanto al gadget, tomo nota de la sugerencia; aunque llevo meses con el blog, esto es un aprendizaje continuo y poco a poco voy mejorando cosas!

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!