Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Llega el segundo volumen de la trilogía Kauri

Hace unos meses se publicó “Hacia los mares de la libertad”, con la que la aclamada autora regresaba a Nueva Zelanda. Ahora llega la continuación de la trilogía, “A la sombra del árbol Kauri” (Ediciones B), que compartirá espacio en las librerías con “El misterio de la peregrina”, novela que Lark ha publicado con el seudónimo de Ricarda Jordan, y de la que os hablé hace unos días.

En esta segunda entrega nos situamos en Nueva Zelanda, en 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Pero nadie es capaz de sospechar las consecuencias que este regreso traerá.
Sarah Lark es una enamorada de Nueva Zelanda, como ya demostró en su primera trilogía (“En el país de la nube blanca”, “La canción de los maoríes”, “El grito de la tierra”). Tras las dos novelas ambientadas en el Caribe, ahora presenta una nueva trilogía ambientada de nuevo en Nueva Zelanda. En menos de seis meses ya se han presentado dos de los volúmenes de la trilogía, así que no creo que se demoren en publicar la novela que cierra la serie (sería lo mejor, para poder leerla de un tirón).

A la sombra del árbol Kauri” se publica el cinco de noviembre en castellano y en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!