Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Margarita Barbachano publica una historia sobre la Colombia de principios del Siglo XX.

Ediciones B presenta “El gran hotel del Salto”, una nueva landscape novel, pero la novedad en esta ocasión es que está escrita por una autora española, Margarita Barbachano. Ella nos traslada desde la Galicia de finales del siglo XIX a la Colombia de principios del siglo XX.

Violeta Saramago, la protagonista, ha crecido en un pequeño pueblo de la Costa da Morte, famosa por sus naufragios. Fascinada por las cartas que su tío Eliodoro le escribe desde Colombia, la joven se embarcará hacia el nuevo continente antes de cumplir la mayoría de edad. Allí descubrirá una Colombia llena de contrastes que la atrapará.

La joven vivirá un comienzo de siglo convulso, y descubrirá el Hotel del Salto, uno de los lugares más fascinantes del país. Este establecimiento albergaba, en medio de la selva, las fiestas más lujosas de la alta sociedad colombiana. Y allí vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Margarita Barbáchano es también autora de “Mujeres en la edad invisible”. “El gran hotel del Salto” sale a la venta el próximo 3 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!