Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Los diez finalistas del premio Planeta

El jurado del LXIII Premio Planeta comunicó hace unos días la lista de las diez novelas finalistas que optarán a este galardón, que se concederá el próximo 15 de octubre en Barcelona, durante una cena en el Palau de Congressos de Cataluña.

Los diez elegidos entre las 453 obras presentadas son: “Comiendo sonrisas a solas”, de Tadea Lizarbe Horcada; “La vida no regalada de Lorenzo Almendro”, de Luis Cabrera Sánchez; “Se llamaba Sébastien”, firmado bajo el pseudónimo Coral Teide; “Donde brotan las violetas”, presentada con el pseudónimo de Daniel de Jorge; “El viaje”, de Miguel Siso-Fernández; “Los crímenes del cromosoma XY”, escrita por Eduardo Nevado; “La ciudad de las tormentas”, de Jesús Miguel Martínez; “El 44 de la calle armonía”, firmada por C.D. Casino; “Un hombre indeciso (Doce meses en la vida de Horacio)”, bajo el pseudónimo Lares; y “Alas retráctiles”, de Alfonso Pereyra.

Los miembros del jurado del premio son Alberto Blecua, Fernando Delgado, Juan Eslava Galán, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regás y Emil Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!