Translate

viernes, 17 de octubre de 2014

Segunda y tercera entregas de “Muchachas”


Como recordaréis, a finales de agosto salió a la venta el primer libro de esta nueva trilogía de Katherine Pancol, la autora de “Los ojos amarillos de los cocodrilos”. Pues bien, el pasado día siete salió a la venta “Muchachas 2”, y el último volumen de la serie está previsto que se lance el 18 de noviembre.

En el segundo libro, seguimos las peripecias de las intrépidas chicas que protagonizan la trilogía. Ellas no piden nada a nadie, sólo a ellas mismas. Para avanzar de forma segura, esconden sus miedos tras una sonrisa. Lo único que pretenden es avanzar en la vida, a pesar de los obstáculos: secretos, misterios, traiciones.
En “Muchachas 3”, ha llegado la hora de la revancha para algunas. Para otras, es el momento de la liberación, o de la esperanza. Todo puede transformarse: lo que ya no sirve, desaparece o se transforma. Las muchachas protagonistas avanzan con paso decidido sin saber lo que el destino les depara.

Esta trilogía, que la editorial La esfera de los libros ha publicado en nuestro país en tiempo récord, ha vendido ya más de un millón de ejemplares en Francia. Autora bestseller gracias a su anterior serie, la denominada “Trilogía Animal”, continúa su éxito con estos tres nuevos libros en los que también aparecen algunos personajes de “Los ojos amarillos de los cocodrilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!