Translate

viernes, 24 de octubre de 2014

“El estudiante”, el nuevo thriller de John Katzenbach


El autor de “El psicoanalista”, uno de los más leídos del género de intriga, presenta esta historia protagonizada por Timothy Moth Warner, un estudiante de postgrado de la Universidad de Miami, que compagina sus clases con las reuniones de autoayuda para superar su adicción al alcohol.

Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Un día, Moth se dirige a su consulta preocupado porque ha faltado a una cita, y lo encuentra muerto con un tiro en la sien. Parece un suicidio, por lo que la policía da el caso por cerrado.

Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Decidido a encontrar al asesino, busca apoyo en Andrea Martine, su ex novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, no puede dejar de escucharle. Mientras luchan contra sus propios demonios, ambos se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.

John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajando para medios como The Miami Herald o The New York Times, entre otros. Con “El psicoanalista” se elevó a la categoría de maestro del suspense psicológico. También es autor de “La guerra de Hart”, “Juicio final”, “Retrato en sangre”, “La sombra” y “El profesor”.El estudiante” (Ediciones B) sale a la venta el 26 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!