Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

Alexandra Roma, la nueva promesa del género romántico en España

Esta joven autora presenta a principios de marzo “Un océano entre tú y yo” (Esencia), con el que se da a conocer al gran público. Un relato romántico que cuenta, por supuesto, con una historia de amor llena de obstáculos.

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, intenta probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a llevar guardaespaldas.

Hugo es consciente de que la primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas. Consigue reprimir sus sentimientos hacia ella siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace partícipe en la investigación de la muerte de su hermana, la situación se le irá de las manos.

Alexandra Roma es el seudónimo de Alexandra Manzanares. Es licenciada en Periodismo, periodista de cultura y emprendedora, ya que hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!