Translate

martes, 3 de febrero de 2015

El regreso de Albert Espinosa

El autor de títulos superventas como “Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven” regresa el 19 de marzo con “El mundo azul: ama tu caos” (Grijalbo), una historia que enlaza con “El mundo amarillo” y “Pulseras rojas”, y con la que cierra su trilogía de colores que hablan de vida, lucha y muerte.

El autor nos cuenta una historia de aventuras protagonizada por un grupo de jóvenes que se enfrentan al reto de rebelarse contra un mundo que trata de poner orden en su caos particular.

Son cinco personajes que se mueven en un mundo onírico, mientras luchan incesantemente por vivir a su manera. El propio Espinosa ha dicho de este libro: “Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siempre he deseado hablar y con unos personajes que creo que resumen bastante las carencias y las virtudes de este mundo.”

Y esta es una frase que resume muy bien la esencia del libro: “Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!