Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

La segunda novela de Toni Aparicio

Buenaventura” (Suma de Letras) es una historia de secretos familiares y de lucha contra la adversidad. La crítica la compara con “Jane Eyre” de Charlotte Brontë o “El jardín olvidado” de Kate Morton.

En 1933, en Santamaría de la Villa, la vida de Esperanza está a punto de cambiar cuando se dirige hacia la mansión de los Campoamor, una de las familias aristócratas más respetadas de Asturias. Ha sido contratada como dama de compañía de la señora, pero se da cuenta enseguida de que no es bien recibida.

Esa sensación crece con el paso de los días. Esperanza descubre un secreto que todo el personal guarda y que está relacionado con Buenaventura, hija y única heredera de doña Rosario, que al parecer ha desaparecido en circunstancias extrañas. Decide investigar para descubrir la verdad, aunque sabe que ni don Manuel, el médico, ni Diego Carreño, el administrador de la finca, ni la señorita Agustina, el ama de llaves, se lo pondrán fácil.

Toni Aparicio es un escritor albaceteño, que anteriormente publicó “El secreto de Elisa Leclerc”. Esta segunda novela es definida por el propio autor como “un drama de intriga y misterio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!