Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Novedades para el mes de abril

El próximo mes viene cargado de novedades editoriales, algunas de las cuales ya hemos comentado en anteriores entradas. Es el caso del nuevo libro de Marian Keyes, “Helen no puede dormir” (Plaza y Janés), “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” de Albert Espinosa, o “París” (Roca Editorial) de Edward Rutherfurd.

Uno de los más esperados es el primer tomo de la nueva trilogía de Sarah Lark, “El país de las mil fuentes” (Grijalbo), ambientada en Jamaica. Y siguiendo con  las lanscape novels, y en la misma editorial,  “El sueño de las Antillas” de Carmen Santos, ambientada en Cuba en el siglo XIX.



Pero hay más. Regresa Rosa Regás con “Música de cámara” (Seix Barral), en la que narra un amor truncado entre una mujer republicana y un joven de clase alta en la posguerra barcelonesa. La autora ha ganado el premio Biblioteca Breve con esta novela.

Otra novedad nos llega de la mano de Javier Reverte, con “El tiempo de los héroes” (Plaza y Janés), que deja a un lado los libros de viajes y presenta una historia ambientada en la Guerra Civil Española.

Anne Tyler publica “El hombre que dijo adiós” (Lumen), en la que una mujer regresa del más allá para decirle a su marido lo que no se atrevió a contarle en vida. Para los amantes de la novela negra, Peter May presenta “El hombre sin pasado” (Grijalbo).

Y cambiando de género, llega a las librerías la biografía de Santiago Carrillo, escrita por el historiador Paul Preston. No nos olvidamos de la novela romántica, puesto que Danielle Steel vuelve a las librerías con “Tiempo prestado” (Plaza y Janés). Y en lo que se refiere a literatura juvenil, Laura Gállego publica “El libro de los portales” (Minotauro).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!