Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

El éxito de Grey continúa su expansión


Foto: Wordpress

El próximo uno de mayo se publicará en Estados Unidos “Cincuenta sombras de Grey: la diosa interior”, una especie de diario basado en la exitosa trilogía de E.L. James, y editado por Vintage Books. 

En él se incluyen un prólogo de la autora, la música que utilizó para escribir las novelas, extractos de los tres libros, y consejos de escritura, ya que los lectores (o aspirantes a escritores) pueden escribir en él, como si se tratase de un diario al uso.Con una tirada inicial de 125.000 copias, y con cubierta blanda de cuero, sus secciones están inspiradas en los protagonistas de la historia, Anastasia Steele y Christian Grey.

“Cincuenta sombras de Grey: la diosa interior” viene a continuar el éxito de la trilogía, de la que ya se está preparando una película, y que ha vendido más de 70 millones de libros en todo el mundo. Además, la novela de E.L. James ha puesto de moda un nuevo género literario, la novela erótica para mujeres, y varios libros de este estilo ocupan ahora mismo los estantes de las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!