Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

Regresa Marian Keyes con “Helen no puede dormir”


Si hace unas semanas repasábamos la bibliografía de Marian Keyes, ahora celebramos la publicación de su nueva novela: “Helen no puede dormir” (Plaza y Janés). Y digo celebrar, porque las últimas noticias sobre la escritora apuntaban a que había recaído en una depresión.

Afortunadamente, parece que no es así. El próximo cuatro de abril llegará a las librerías esta nueva entrega de la serie dedicada a las hermanas Walsh, formada por los títulos “Claire se queda sola”, “Rachel se va de viaje”, “Maggie ve la luz” y “¿Hay alguien ahí fuera?”.

La protagonista, Helen, es una detective en horas bajas residente en Dublín (no podía faltar la referencia a la ciudad de la autora). Debido a la falta de trabajo y a sus problemas económicos, empieza a caer en una depresión. Por suerte, cuenta con el apoyo de su novio, e inesperadamente, de su ex pareja, que le ofrecerá trabajo: buscar a Wayne Diffney, componente de una de las más famosas bandas irlandesas, en paredero desconocido. El artista desaparece justo antes del reencuentro de la banda, y parece que no quiere que nadie le encuentre.



2 comentarios:

  1. emoción absoluta!! otro para mi colección soy adicta a estas novelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hacia tres años que no publicaba nada, yo también lo tengo en mi lista de libros pendientes!!

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!