Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Novedades en edición de bolsillo para el mes de abril

Los que somos lectores compulsivos (yo, al menos, así me defino), nos fijamos mucho en las ediciones de bolsillo, y más en estos tiempos. Por ello, aquí tenéis un resumen de las novedades que las dos editoriales de referencia en este sector presentarán el próximo mes de abril.
El sello Booket sacará a la venta muchas y muy variadas propuestas. Entre ellas, destacan “Como no ser una drama mamá”, de Amaya Ascunce, un libro que ha tenido buenas ventas. También novelas románticas como “Juego de damas” (Mamen Sánchez), “Capricho” (Almudena de Arteaga), “Días de lluvia” (Angeles Ibirika),  “El país de las mujeres” (Gioconda Belli), o “Un palacio en la Umbría” (Marlena de Blassi).
Destaca además la edición en bolsillo de los tres primeros libros de la tetralogía de Carlos Ruiz Zafón (“La sombra del viento”, “El juego del ángel” y “El prisionero del cielo”). Y dos autores superventas a nivel internacional: Paulo Coelho con “Aleph”, y Paul Auster con “La historia de mi máquina de escribir”.
En cuanto a nuestros autores, Booket saca a la venta “Amantea”, del televisivo David Cantero, “La leyenda del ladrón”, de Juan Gómez-Jurado, y “Sin entrañas”, de Maruja Torres, además de dos títulos de Elvira Lindo: “Algo más inesperado que la muerte”, y “Lugares que no quiero compartir con nadie”. Otras novedades de esta editorial en bolsillo son “Viaje al optimismo” (Eduard Punset), y “La delicadeza” (David Foenkinos).
Debolsillo, perteneciente a Random House Mondadori, incluye en su catalógo para abril la novela póstuma de Michael Crichton, “Micro”, “El libro de las almas” de Glenn Cooper, “El complot de la media luna” (Clive Cussler), y “Las horas oscuras”, de Juan Francisco Fernández.
Esto es sólo un resumen, ya sabeis que las editoriales publican prácticamente todas las semanas. Dentro de unos días hablaremos sobre las novedades en edición "normal" para el mes de abril, pero ya os adelanto que hay algunas que van a estar entre los más vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!