Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Ya hay fecha para “Inferno”, lo nuevo de Dan Brown

Será el próximo 14 de mayo cuando salga a la venta la nueva aventura protagonizada por Robert Langdon. Llegará a las librerías españolas de la mano de la editorial Planeta el mismo día de su publicación en Estados Unidos y Canadá. El sello Empúries se encargará de su traducción al catalán.
En esta ocasión, el experto en símbolos Robert Langdon debe trasladarse a Florencia, la ciudad italiana donde Dante Alighieri escribió “La divina comedia” (de ahí el título). De este modo, Dan Brown vuelve a sumergirnos en una trama repleta de códigos ocultos, símbolos y giros inesperados en la trama, al igual que en “El código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios” o “El símbolo perdido”.
El propio autor ha explicado que fue investigando en Florencia cuando entendió “la persistente influencia” en el mundo actual de la obra de Dante, escrita a comienzos del siglo XIV.
La editorial Doubleday lanzará una tirada inicial de cuatro millones de ejemplares en Estados Unidos, además de formatos electrónicos y de audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!