Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Libros gratis en una librería madrileña

Aunque pueda parecer mentira, hay una librería en la que puedes llevarte libros sin pagar nada. No es broma: se llama Libros libres, y está en la calle Covarrubias, número 7, en Madrid.

Las estanterías de este pequeño local guardan libros donados por editoriales, fundaciones y particulares, están en perfecto estado y constituyen una amplia variedad de títulos. Que nadie piense que son libros de los que la gente ha querido deshacerse.

La librería abrió hace unos meses con la idea de facilitar el acceso a la lectura, y por ello, nada mejor que ofrecerla gratis, y más en los tiempos que corren. Pero también al cine, ya que cuentan además con un videoclub.

Lo único que piden los gestores de este "negocio" es una aportación anual de 12 euros, algo que tampoco es obligatorio, porque los clientes pueden llevarse los libros, sean o no suscriptores.

Esperemos que iniciativas como ésta se extiendan por otras ciudades españolas. Sin duda, es una iniciativa que tendremos muy en cuenta los amantes de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!