Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

Kate Morton publica “El cumpleaños secreto”

La escritora nos presenta una nueva novela repleta de secretos e intrigas en la que, al igual que en sus anteriores obras, alterna el pasado y el presente. En concreto, la trama nos lleva a los años 30, los cincuenta y al momento actual.

En 1959, mientras su familia se va de picnic, una adolescente se refugia en su casa del árbol, y desde allí presencia un terrible crimen.
La historia da un salto hasta 2011, cuando esa misma adolescente, ya una célebre actriz, regresa a la casa familiar y empieza a indagar en su memoria para desentrañar lo que ocurrió aquel día.

En la historia coinciden tres desconocidos que vivieron en el Londres de la Segunda Guerra Mundial, y cuyos destinos quedaron entrelazados.

Kate Morton irrumpió hace tres años en el mundo editorial con “El jardín olvidado”, con el que ocupó los primeros puestos de ventas.

Tras su éxito, se publicó en nuestro país “La casa Riverton”, escrita con anterioridad, y después se publicó “Las horas distantes”, todas ellas publicadas por la editorial Suma de Letras.

“El cumpleaños secreto” sale a la venta el próximo 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!