Translate

sábado, 21 de febrero de 2015

El último libro de Amelia Noguera llega al papel tras su éxito en Amazon

La pintora de Estrellas” (Suma de Letras) es una novela bien documentada que aborda temas como el maltrato, el abuso a menores, la guerra o la traición, a través de dos historias de amor en dos mundos y dos épocas diferentes.

El libro narra la historia de Violeta y su abuelo Diego. Estas dos historias están unidas por los lazos familiares y la vida que han compartido, ya que fue el abuelo quien crió a la nieta tras la muerte de su madre.

Sin embargo, les separa el pasado que Diego se ha negado a contar -cuando vivió en París al lado de su único amor, Elisa- y una relación de maltrato entre Violeta y su pareja, Álvaro. Ambas historias se desarrollan en paralelo aunque convergen en un cuadro, el de una hermosa mujer sentada con una guitarra, una de las obras de Elisa.

Todo esto ocurre en el ocaso de la vida de Diego y cuando Violeta espera su primer hijo, tras romper con Álvaro,  en el palacete azul de Villaviciosa (Asturias), donde Diego pasó su infancia y al que ambos habrán de ir tras organizar un improvisado viaje desde Madrid. Ella va a conocer el lugar, Diego regresa a casa.

Amelia Noguera ha escrito cinco novelas, todas ellas autoeditadas, incluida ésta. Su anterior obra es “La marca de la luna”, publicada por Roca Editorial. Ahora, Suma de Letras prepara la publicación de dos novelas más.

2 comentarios:

  1. Lo leí hace unas semanas y lo disfruté mucho :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta...en cuanto termine de leer el de Auster, me lo compro!!

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!