Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Los cupcakes también protagonizan novelas

La repostería, y más concretamente los cupcakes (para los no entendidos en materia, son una especie de magdalenas decoradas) están de moda. La cocina es un tema recurrente en literatura, y así lo demuestran novelas como “Chocolat” de Joanne Harris o “Tomates verdes fritos” de Fannie Flag. Quizás por eso, Clara P. Villalón, concursante de Master Chef, ha decidido unir sus dos pasiones: cocina y escritura.
En “El club del Cupcake” (Espasa) nos presenta una divertida y original historia de amor que transcurre, cómo no, entre fogones e ingredientes de todo tipo. Su protagonista es una mujer cabezota, temperamental, y empeñada en lograr su sueño: abrir una tienda de repostería.
Pero antes de llegar a ello, decide dar clases. Por el camino encontrará grandes amigos, enemigos a tener en consideración, sustos, malentendidos y …el amor de su vida. Una novela que, al igual que el Roscón de Reyes, es dulce e incluye sorpresa.
La publicación de este libro coincide con el resto de títulos que enseñan cómo hacer repostería en general, cupcakes en particular, y todo lo relacionado con la cocina, al hilo del éxito que están teniendo últimamente en televisión los concursos culinarios.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo escribiendo, y recordar que si queréis la novela dedicada, podéis comprarla desde aquí:
    http://www.missmigas.com/tienda#!/~/product/category=7021023&id=29765074
    Un abrazo fuerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí!! Siempre espero los comentarios de los lectores, pero los de los autores no son tan habituales!

      Eliminar
    2. Pues aquí me tienes para lo que queráis.
      Saludos

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!