Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

De nuevo París y una vez más, el amor


El escritor Nicolas Barreau regresa a finales de mes con una nueva historia romántica, ambientada en la capital francesa, al igual que sus anteriores libros. “La mujer de mi vida” (Espasa) es su nueva propuesta, aunque viendo la temática y el contexto, no parece aportar muchas novedades.
En esta ocasión, Barreau nos plantea la siguiente pregunta: ¿y si de repente nos encontramos con el amor de nuestra vida?, y deja la posibilidad abierta, ya que puede pasarle a cualquiera. El protagonista es un librero parisino que está tomando café en un bar, y se fija en una mujer preciosa, pero que ya está acompañada por su pareja.
Sin embargo, en un momento dado, la mujer se levanta para ir al baño, le guiña un ojo y le da su tarjeta. De este modo, un jueves de abril totalmente normal se convierte en uno de los días más importantes en la vida de este hombre, y que se plantea: ¿por qué no puede suceder en la vida real lo que ocurre en los libros?
Nicolas Barreau es un joven que desde que debutó con “La sonrisa de las mujeres” ha llegado a lo más alto de las listas de ventas, especialmente en Alemania e Italia, y ha creado un estilo propio. A esta novela le han seguido “Atardecer en París” y “Me encontrarás en el fin del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!