Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Megan Maxwell recupera al abogado Björn como protagonista de su nuevo libro

Al hilo de su exitosa serie “Pídeme lo que quieras”, la autora rescata a Björn, el guapo y sexi abogado alérgico al compromiso que protagonizaba esas novelas, y lo presenta como absoluto protagonista de “Sorpréndeme” (Esencia).

De este modo, las seguidoras de la ya mencionada serie pueden reencontrarse con él, pero en una nueva historia. En esta ocasión, Björn continúa con su maravillosa vida de hombre independiente y amante de las mujeres. Pero conocerá a Melania, una mujer también independiente y acostumbrada a llevar una vida de acción, ya que es piloto del ejército americano. Sin embargo, su mayor lucha es sacar adelante ella sola a su hija. Cuando se encuentran, el primer contacto es hostil, pero esa tensión irá convirtiéndose poco a poco en una atracción irresistible.

La novela está calificada como romántica y erótica, lo que puede parecer una contradicción, pero hay que decir que Megan Maxwell se desenvuelve bien en ambos géneros. De hecho, ha escrito muchos títulos de novela romántica, como “Te lo dije”, “Las ranas también se enamoran”, “Niyomismalosé”, o “Los príncipes azules también destiñen”.

Con “Pídeme lo que quieras” debutó en el género erótico, y obtuvo las Tres Plumas a la mejor Novela Erótica. A este libro le siguió “Pídeme lo quieras, ahora y siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!