Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

Wyoming por partida doble

El conocido presentador de televisión presenta nuevo libro, “No estamos locos” (Planeta) en el que, con su habitual ironía y sentido del humor, analiza la situación en la que nos encontramos.
José Miguel Monzón explica de manera crítica el origen de la crisis actual, para que el lector comprenda de dónde venimos y en qué nos hemos convertido. De este modo, continúa analizando la actualidad, al igual que hace en “El intermedio”, programa que ha experimentado un importante aumento de audiencia gracias a los últimos escándalos políticos.

El Gran Wyoming ya había publicado otros libros anteriormente, como “Janos, el niño que soñaba despierto” o “Te quiero personalmente”. La publicación de “No estamos locos” coincide con el Premio Ondas al Mejor Presentador, que le han otorgado recientemente, y también con la publicación de “Resistiré, los mejores ganchos de izquierda” (Espasa), el libro que recoge muchos de los temas analizados en el programa de La Sexta.
En él, se analizan las promesas incumplidas de los políticos, los casos de corrupción más sonados, o las declaraciones más polémicas del llamado “TDT Party”, es decir, las cadenas de televisión más conservadoras de nuestro país. Y todo ello con el estilo habitual de “El Intermedio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!