Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

Anna Gavalda regresa con “Billie”

La aclamada autora francesa, autora de títulos como “Juntos, nada más” o “El consuelo” vuelve con una historia protagonizada por dos personas muy distintas que, por circunstancias de la vida, se separan pero vuelven a reencontrarse.

La protagonista es la niña que da nombre a la novela. Su madre la abandonó cuando sólo tenía un año, y su padre y su madrastra nunca la han hecho sentir como si formara parte de una familia. Solitaria y conflictiva, vive en una caravana rodeada de basura.

Franck, en cambio, vive en una familia acomodada. Pero sus vidas se cruzarán cuando en el colegio les encarguen representar un pasaje de “Con el amor no se juega” de Alfred de Musset. Se hacen inseparables, hasta que sus orígenes familiares les obligan a separarse al terminar la escuela; mientras Billie se queda en el pueblo, Franck parte hacia París para estudiar Derecho. Pero el destino les dará una nueva oportunidad.

Billie” se publica en España el próximo mes de enero, y se sumará así a la larga lista de títulos firmados por Anna Gavalda, que ha vendido más de diez millones de libros, traducidos a 38 lenguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!