Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

Novedades en bolsillo para Enero

En este formato también se nota que las editoriales empiezan el año con fuerza. Comenzamos con el sello Booket, que publica “El corazón del océano” de Elvira Menéndez (hace casi cuatro años que se publicó), “Más que placer” y “Placer bajo control” de Cathryn Fox (seguimos con novelas eróticas), “Cincuenta sombras de Gregorio” de Rosella Calabró (este me lo apunto), “Amor” de Paulo Coelho, “El camino mozárabe” de Jesús Sánchez Adalid, la novela “El secreto de Ángela” basada en la serie “Gran Hotel”, “Hot Sur” de Laura Restrepo, “Liquidación por derribo” de Lucía Etxebarria, “Me encontrarás en el fin del mundo” de Nicolas Barreau y “No me cuentes tu vida” de Luis García Montero.

También hay que destacar varios títulos que Booket lanza a un precio de 5’95 euros: “El alquimista impaciente” de Lorenzo Silva, “De la alpargata al seiscientos” de Juan Eslava Galán, “California 83 de Pepe Colubi, “La bruja de Portobello” de Paulo Coelho, “La dama azul” de Javier Sierra o “Las cosas que no nos dijimos” de Marc Levy.


Y aún hay más. “Una familia feliz” de David Safier, “Presentimientos” de Clara Sánchez, “The Monuments Men” de Robert M. Edsel, “Te llevaré a un lugar donde todo es posible” de Laurent Gounelle, “Olvidé olvidarte” de Megan Maxwell y “Nadie es más que nadie” de Miguel Angel Revilla.

Por su parte, Punto de Lectura publica “Agosto” de Tracy Letts, en la que se basa una película protagonizada por Julia Roberts y Meryl Streep, que se estrenará próximamente. También “Desnuda”, “Sorprendida” y “Todo o nada” de Raine Miller, “El azar de la mujer rubia” de Manuel Vicent, “El tango de la guardia vieja” de Arturo Pérez-Reverte, “Amante renacido” de J.R. Ward, “Calor helado” de Richard Castle y “Venganza” de Benjamin Black.


En Debolsillo lanzan toda la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey” (en castellano y en catalán), “El laberinto de Osiris” de Paul Sussman, “Un soplo de aire fresco” de Don Winslow, “Los años perdidos” de Mary Higgins Clark, “La ventana alta” y “La dama del lago” de Raymond Chandler.

Por último, B de bolsillo presenta “Un ambiente extraño” de Patricia Cornwell, “El desconocido” de Robert Crais, “La momia” de Anne Rice, “El último don” de Mario Puzo, “El amante de Lady Sophia” de Lisa Kleypas, y “La taberna de los cuatro vientos” de Alberto Vázquez-Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!