Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Raúl de la Rosa combina la tradición samurai y la superación personal en su nuevo libro


Una historia contada en capítulos alternos; por un lado, la antigua epopeya japonesa, y por otro, la lucha interior de un joven que debe sobreponerse a una terrible pérdida y seguir adelante con su vida. Eso es lo que propone Raúl de la Rosa en “La sombra del samurái. 47 Ronin” (Ediciones B).

David es un joven abogado que ve cómo su vida cambia de manera trágica de un día para otro. Tras perder a su familia, emprende un viaje a Japón con el objetivo de instruirse en la tradición samurái y suicidarse dignamente.

Sin embargo, se verá inmerso en una lucha consigo mismo y con la vida, al querer derrotar al mal, encarnado en el perverso Kira, el malvado maestro de ceremonias del sogún, el auténtico gobernante del antiguo Japón. Las ancestrales tradiciones y valores del país nipón y el destino de David terminarán convergiendo.

Raúl de la Rosa es escritor y filósofo, además de creador de la revista Dharma.Autor de varios libros, hay que destacar “La senda del chamán”, “Sé feliz, el poder de ser consciente”, “El uso práctico de la intuición” o “El ermitaño que veía películas de Hollywood”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!