Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Ediciones especiales para regalar

Con la llegada de la Navidad, diversas editoriales aprovechan para lanzar nuevas ediciones de sus libros más vendidos, siendo la mayoría de ellas packs que agrupan varias series literarias.

Por ejemplo, un buen regalo es el pack de “Los juegos del hambre” que contiene “Los juegos del hambre”, “En llamas” y “Sinsajo”, a un precio de 45 euros. También repite este año la trilogía de Sarah Lark sobre Nueva Zelanda (“En el país de la nube blanca, “La canción de los maoríes” y “El grito de la tierra”), por 69 euros.


A ellos se suman una edición especial de Tolkien, que incluye “El hobbit” y la trilogía de “El señor de los anillos” (44 euros); el estuche que contiene los tres tomos de “Cincuenta sombras de Grey” (alrededor de 45 euros); el pack “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell, con sus tres volúmenes, y el “Kit para ser feliz como una perdiz” de Mr. Wonderful, con el libro “Cosas no aburridas para ser feliz”, bolsa, postales y sobres.

También hay a la venta un estuche que contiene el Premio Planeta y el finalista (“El cielo ha vuelto” y “El buen hijo”) No hay que olvidar la edición de coleccionista de “El maestro del Prado” de Javier Sierra, y la trilogía “Martín Ojo de Plata”, de Matilde Asensi, en un solo libro. Este último salió en abril, pero es una buena idea para regalar, especialmente por el precio, 23’90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!