Translate

lunes, 13 de enero de 2014

“Nadie como tú”, la novela romántica del momento

J.A. Redmerski firma este bestseller publicado por Planeta. La protagonista es Camryn, una veinteañera que sueña con ser más independiente. Por fin puede hacerlo realidad cuando termina sus estudios y decide mudarse a la ciudad para trabajar y compartir piso con su amiga Natalie.
Está convencida de que da los pasos correctos en su camino hacia la edad adulta. Pero a veces le gustaría vivir algo diferente, una aventura, sobre todo desde que su pareja falleció en un accidente. Pero sus planes se van al traste: Natalie ya no es su amiga, ya no tiene casa donde vivir y vuelve a ser dependiente de su madre.
Camryn se niega a volver a lo de antes, por lo que un buen día, decide subirse al primer autobús, independientemente de su destino.
En el viaje conoce a Andrew, y conectan desde el primer momento. Se ríen, charlan, y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos comprenderán la importancia del aquí y ahora, de vivir el momento y ser cómplices para vivir el amor con todo lo que conlleva; dolor y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!